Santiago de Cali, Colombia del 13 al 16 de Octubre de 2017, Centro de Convenciones del Pacífico

 
 
 
 
 

Santiago de Cali, ciudad cálida, acogedora y alegre es la sede del 17° Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología CNB - Colombia durante los días 13 al 16 de Octubre del presente año en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.



“PRESENTE Y FUTURO DE LA BACTERIOLOGÍA”, eslogan de este congreso, nos permite dar un enfoque amplio de lo que se está haciendo en el presente y planeando a futuro en cuanto a avances científicos, tecnológicos e informáticos relacionados con la profesión. El SABER, SABER HACER Y SER son las competencias profesionales escogidas en esta oportunidad que permitirán hacer visible el quehacer de los profesionales en los diferentes campos, con un enfoque que toma fuerza en consonancia con las tendencias internacionales.

El comité organizador está trabajando con entusiasmo para que los asistentes disfruten de la programación de alto nivel con interesantes e innovadoras propuestas académicas, científicas, investigativas y gremiales. También les queremos presentar una oferta interesante de los encantos de Cali muy bien llamada la “sucursal del cielo”.

¡Los esperamos VE!




 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2016 Dyservet.com Todos los Derechos Reservados
Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com